SELECCIÓN DE IDIOMA

domingo

16 de mayo de 2021 De la coordinación Pilar Iglesias

  16 de Mayo 2021

A todos, desde que comenzaron el taller, el chat está desde Octubre 2020 a la fecha, aunque sea según ustedes poca o mucha o...? trabajo por parte de ustedes, es norma el subirlo. Antes cuando se hacía presencial. SE iba al taller con las hojas escritas de máquina (nunca manuscritas), porque había que dejarlas en una carpeta en el lugar físico donde se hacía la reunión del "taller".

un interesante ejemplo ejemplar, con lo que nos ofrece Carmen con su poema, dice copiado a ella misma, sin embargo cierto es lo de copiado, puede que sienta una enajenación con ese poema en particular...(?), porque tal vez es producto de un grupo de producción, donde los jugos, los viscosos jugos de lo que somos hechos, se mezclan en la sangre de lo que escribo y escribiré o no...? eso depende de varias cosas: a) que me ponga como materia prima elaborada bajo la máquina, con instrumentos: "poesía y psicoanálisis"* producto: mis palabras?, mis balbuceos?, mi, mi, mi,... construir un "nos" ese toda cuestion.

Entonces suponiendo que apartamos los celos, la envidia, etc. esos principalmente, ya estudiados y que ahora tendremos que vérnosla en acto con ellos. monstruos monstruosos que me apartan de lo que me está dado en mi camino.

...caminante, viajero sin ansias de llegar, si no con el valor de aventurarse en el viaje de... la vida.

Hay una fórmula que es un eje un mástil?, vela?, motor?... digo fórmula como algo que ya saben que es a desplegar...SI ES POSIBLE EL POEMA ES POSIBLE LA VIDA.

Bien decía que si ponen lo realizado en el bloger y los que hemos llegado después al Taller, por lógica puta, digo pura, en cuestión de calidad no digo que haga el gran poema de mi vida poética el primer poema, sin embargo he de seguir escribiendo para mostrar que es el mejor de ellos. Si tendré decía menos tareas, hechas, bueno si es así, suban desde que empezaron.

el poema, la carta, la historia, y las tareas singularizadas... han de ponerlas aquí. Claro, esto es lo acordado. 

De la coordinación